Gustavo Martínez: «Estoy convencido de que Peppo debe ser el gobernador en la etapa que viene»
En Sáenz Peña, el justicialismo chaqueño – encabezado por Domingo Peppo y Gustavo Martínez- se volvió a reunir. El precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca Gustavo Martínez, se mostró entusiasmado con lo que representó el primer mitin de actividad proselitista.
“Este es el momento en el que comenzamos a movilizarnos en el que debemos demostrar los dirigentes y la militancia que con trabajo y esfuerzo debemos cosechar el mayor número de adhesiones y votos para la fórmula Fernández-Fernández, que nos llevará a recuperar la dignidad y los valores de la Patria”, sostuvo.
Siguiendo con su análisis del plano nacional del justicialismo, Martínez consideró que “Cristina con grandeza visualizó este momento histórico y construyó los puentes necesarios y ahora con Alberto Fernández en la presidencia vamos a recuperar ese proceso de unidad nacional que nos legara el general Perón”.
Martínez diferenció las gestiones del gobernador y Capitanich y destacó “decidirá el pueblo peronista y chaqueño”.
“Hacer campaña en 10 pueblos por día no sirve, hay que embarrarse”, expresó en su intervención Martínez mientras remarcó que “las políticas que lleva adelante Peppo son muy distintas a las que llevó adelante Coqui y la dirigencia del peronismo lo entiende”.
El precandidato indicó que adhiere a la concepción de una política de construcción colectiva. “No podemos perder esencia y banderas históricas, la política dejó hace tiempo de ser unipersonal, no es de un sabelotodo, la política no es de alguien que cree que tiene la solución a todos los problemas que solo habla y no escucha, la política es para servir desde el lugar que le toque, con humildad, firmeza y convicción como la que ha tenido Peppo en los momentos más difíciles que ha tenido Chaco”, indicó.
En su mirada de la gestión provincial, expresó que las condiciones para gobernar fueron adversas frente a un gobierno central contrario a los intereses populares. “Es de destacar lo que se bancó este gobernador, jamás lo escuché echarle las culpas a nadie, agachó la cabeza y fue hacia adelante, sin beneficio de inventario, sin abrir una sola carpeta y sin hacer una sola acusación como son los códigos peronistas”, sostuvo.
Expresó “orgullo” de acompañarlo y dijo “no creemos en los salvadores mágicos, en la política personalista, excluyente, ni autoritaria” y destacó la oportunidad que tiene el justicialismo de “construir con todos los dirigentes o si tiene que seguir siendo un partido personal donde una persona puede resolver todo”.
“Estoy convencido de que Peppo debe ser el gobernador en la etapa que viene. Gustavo Martínez tiene que ser intendente”, exclamó.

